miércoles, 12 de noviembre de 2014
8:32:00 p. m.
mood : cansada :B
clima : frio e_e
escuchando : no
usando : ropita
comiendo : nada
viendo : enredados
pc :blogger facebook

y bienvenidos a mi segunda entrada em bueno hoy voy a publicar un diy o tutorial de unos zapatos oxford que alguna vez vi en internet y decidi hacerloz para ver que tal me salia y pues pienso que me fue bien no quedaron perfectos pero a mi me gustaron mucho y se ven super lindos al igual los pueden hacer del color que ustedes quieran o el motivo que ustedes quieran.



Lo que necesitamos es:
Tennis blancos
Pinturas para tela el color que mas te guste
Pinceles de distintos tamaños
Lapiz

Lo primero que yo hice fue lavar mis zapatos ya que ya los habia usado pero pueden comprar unos la verdad aqui en mi pais no son para nada caros despues le quite los cordones y dibuje con lapiz el motivo que queria


Luego con mucho cuidado pinte la lengua y los lados con un pincel medio gruesito yo le pinte los huequitos donde van los cordones de el color pero si ustedes desean dejarlos blancos se ve igual bonito



Luego la parte de atrás hice lo mismo pero la parte de los puntos la hice con un pincel delgadito ignoren mi pulso de maraquera



Luego pinte los bordes del zapato y comence con la parte de adelante igual que con la de atras la parte de los circulitos con el pincel delgadito y lo demas con el grueso teniendo mucho cuidado de los bordes añadi unos puntos cafes y unos triangulitos con puntos a los lados aunque de verdad tengo el peor pulso del mundo



Y finalmente los deje secar toda la noche y en la mañana les puse los cordones y me fui a estudiar con ellos.



Pues espero les haya gustado el tutorial quedan super lindos la verdad estoy enamorada de mis zapatos jajaja si tienen dudas hay esta el c-box para comentar sugerencias criticas y demas cosas, nos vemos otro dia con otro nuevo post byee
Maria paula's corner ..